martes, 11 de diciembre de 2012

Cien Años de Aviación Militar Mexicana


01 Agosto 1912/01 Agosto de 2012 

Cien Años de Aviación 

Militar Mexicana


Publicado originalmente por  en dic.14, 2011, en la categoría Blog AviaciónBlog Cultura
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C., el día de hoy inicia oficialmente los festejos conmemorativos del “CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR MEXICANA”, que culminarán el 01 de Agosto del próximo año de 2012.
Nos hemos propuesto realizar una serie de actividades culturales, exposiciones fotográficas, narrativas históricas alusivas a este acontecimiento, así como otras actividades que aún están en proceso de concretarse y que se divulgarán por este mismo medio.
Estamos muy confiados y esperanzados en que las Autoridades Militares tanto de la SEDENA-Fuerza Aérea Mexicana, como de la SEMAR-Fuerza Aeronaval Mexicana; nos puedan seguir apoyando tal y como lo hicieron con el evento realizado el 01 de Agosto de este año, en que conmemoramos el “99 Aniversario del Nacimiento de la Fuerza Aérea Militar Mexicana”, aquí en la región lagunera de Coahuila y Durango; que fue todo un éxito, como se observa en las siguientes imágenes.
La gráfica del inicio, fue realizada por el equipo de trabajo de este Instituto para efectos de esta conmemoración Centenaria.
Continuara…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.