jueves, 13 de diciembre de 2012

Posición Geográfica de Venus en el Planeta Tierra


Archivo de junio, 2012

VENUS Y SU POSICIÓN GEOGRÁFICA 

EN EL PLANETA TIERRA


Publicado originalmente por  en jun.05, 2012, en la categoría Blog CienciaBlog CulturaBlog Tecnología
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. invita atenta y respetuosamente a conocer una mínima parte de la “DOCTRINA SECRETA”, conocida milenaria-mente por nuestras culturas Pre-Colombinas y por los Altos Círculos de Estudiosos de la Edad Media, de los Guardianes del “CONOCIMIENTO RESERVADO” y de las Élites Intelectuales de la Actualidad sobre el hermano Planeta “VENUS”.
Este Transito tan comentado del Planeta VENUS, el día de hoy sobre el Disco Solar, ya desde muy antiguo era del conocimiento y estudio pleno de nuestros antepasados de diversas latitudes de nuestro Planeta Tierra;  como cualquier persona lo puede consultar en la red de Internet.
Lo destacable para nosotros como Instituto de Investigación y experimentación, con el pleno respeto hacia todas las creencias y filosofías, encontramos desde hace ya varias décadas, que nuestros antepasados no solo de América sino de diversas latitudes del mundo conocían que el Cosmos estaba representado y reflejado cabal y estrictamente en la Faz Terrestre.
Esto lo podemos comprobar en las Culturas Teotihuacana, Azteca y Maya por citar solo algunos ejemplos muy claros y contundentes.
Para nosotros como Institución de investigación es verdaderamente sorprendente el grado de perfeccionamiento y de estudio alcanzado por los Teotihuacanos, Aztecas y por los Mayas.
Lo anterior lo afirmamos en consideración a que estos sumos sacerdotes del conocimiento secreto, que fueron capaces de crear y construir dos enormes conjuntos de Centros del CONOCIMIENTO SECRETO, como son lo que actualmente conocemos como “TEOTIHUACÁN”, donde los seres humanos se vuelven Dioses, con una longitud aproximada de dos kilómetros, de una edificación cuyo conocimiento secreto hemos estado revelando nosotros, que se trata de una Edificación basada en la Anatomía Humana; donde la Cabeza esta  representada por la Pirámide de la Luna, el Corazón Humano por la Pirámide del Sol y los órganos Genitales por la Pirámide de Venus  o conocida también como QUETZALCOATL.
Obviamente estos conocimientos no son aceptados por los científicos , arqueólogos, antropólogos y similares oficialistas; pero sabemos que finalmente las evidencias acabarán por arrollarlos y terminarán por imponerse estos conocimientos ya que como dice el conocido refrán: “NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO”.
De igual manera “LA GRAN TENOCHTITLÁN”, edificada ó re-edificada,  no en la longitud de Teotihuacán de dos kilómetros abarcando las áreas de la Cabeza al Coxis.
En este caso asombroso, la longitud es de veinte kilómetros y abarca desde el Cerro del Tepeyac, que representa la Cabeza de esta enorme figura humana, (La Luna  y ahora mejor conocida como el lugar donde se apareció la Virgen de Guadalupe con su Luna en la Parte inferior,(¿no le parece muy sugerente esto?)
Y el Corazón (El Sol, recuérdese que aquí fue localizado el famoso  Monolito dedicado al Sol, también conocido como, Calendario del Sol ó Calendario Azteca) esta representado por el conjunto de edificaciones piramidales,  localizados en lo que ahora conocemos como el Zócalo de la Ciudad de México.
  Y la pirámide de Cuicuilco, que tiene claramente una representación de Serpiente, igual que Quetzalcoatl y este lugar de acuerdo con la Doctrina Secreta ó Cosmogonía pre-hispánica esta representado por el Planeta Venus.
Ahora entienden ustedes amigos muy respetables de esta página electrónica, ¿el por que?  La Gran Tenochtitlán; era, es  y será un lugar de peregrinación.
Que podemos agregar en cuanto a los Mayas, estos llevaron al grado sumo sus conocimientos astronómicos , en los cuales el planeta Venus es uno de sus principales objetos de estudio, por  lo que merece que por separado realicemos un comentario más detallado, pero nuestros amigos visitantes de esta página Web, pueden consultar la Red de Internet, la amplia información que sobre Venus Tenía y tiene el Pueblo Maya.

La revelación es nueva para muchos el día de hoy, de que el lugar geográfico terrestre ocupado por VENUS, es la porción Sur-Oriental de Estados Unidos de Norteamérica. aunque nosotros ya lo hemos mencionados en artículos anteriores y lo confirmamos nuevamente el día de hoy; aprovechando el suceso importante del momento actual del Paso de VENUS  por el disco solar y que esta causando expectación a nivel mundial, acompañada de una serie de revelaciones, muchas de ellas sin fundamento.

“LA DOCTRINA SECRETA”, desde muy antiguo sabían que en este lugar se encuentran simbólicamente  (¿?) los órganos genitales de la enorme figura humana, que esta representada en la Faz del Planeta Tierra.
Por la razón anterior los conquistadores españoles (Entre ellos  Juan Ponce de León) trataron de llegar en tierras de la antigua región de la Florida, a la “FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD TERRENAL”, ya que esta Fuente de la Eterna Juventud, es la región de los Órganos Sexuales; que son el medio por el cual la RAZA HUMANA, perpetúa su especie y su perenne existencia y su siempre permanente existencia humana y juvenil. (Conocida dentro de los círculos secretos de la cerrada hermandad de LA DOCTRINA SECRETA)
Para un mayor entendimiento de este tema los invitamos a ver los siguientes puntos de contacto:

Es muy importante también acceder a la interesante página Web de la NASA, donde se podrá apreciar el paso de Venus sobre el Disco Solar
Nota.- Para ilustrar este artículo se tomaron libremente de la Red de Internet una serie de gráficas y fotos, que pudieran tener Derechos de Autor, mismos a los cuales les agradecemos la oportunidad de utilizarlas, considerando que somos una Institución sin fines de Lucro y promotores de la Investigación Científica y la  Cultural.
Continuará…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coah. México.