jueves, 13 de diciembre de 2012

La Frontera entre la Materia y la Anti-Materia


!NOTICIA¡ 

INVESTIGADORES CONFIRMAN HABER ENCONTRADO 

LAS PARTÍCULAS BOSÓN DE HIGGS 

PROBABLE FRONTERA ENTRE 

LA MATERIA Y LA ANTI-MATERIA


por  en jul.04, 2012, en la categoría Blog AviaciónBlog CienciaBlog CulturaBlog EspacioBlog Tecnología
Cortesía yArtículo original de <a href=”http://www.lagranepoca.com/24898-fisica-cuantica-confirma-que-se-abre-nueva-era-particulas-boson-higgs”>lagranepoca.com</a>
Para el Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. las noticias recientes en los diferentes medios de comunicación mundiales sobre la confirmación en laboratorio de la existencia de las partículas Boson de Higgs , revisten especial importancia e interés.
Para nosotros en nuestras investigaciones modestas que estamos realizando sobre Física Cuántica son de gran ayuda en nuestro trabajo relacionado con El Tiempo y el Espacio y sus implicaciones en la “TELE-TRANSPORTACIÓN CUÁNTICA”  y el “VIAJE EN EL TIEMPO”.
Confirman nuestras suposiciones sobre este tipo de energía  existente entre lo que comúnmente conocemos como materia y la región donde se puede considerar ya la dimensión donde la Ley de Simetría, establece que puede estar el principio de la Anti-materia, en su forma fija  o móvil, según sea el caso. En tanto se reciben mayores confirmaciones sobre este hallazgo científico, invitamos a nuestros amables visitantes a ver los siguientes puntos de contacto que amplían mas en detalle lo anterior:http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs
NOTA.- Agradecemos a Wikipedia.org; a la Agencia de noticias Ria Novosti, así como a www. La Gran Época.com y a www.youtube.com la oportunidad de incluir sus puntos de contacto para la difusión de esta importante noticia. Aclarando que nosotros somos una Institución de investigación científica sin fines de lucro.
Continuará: …
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.