jueves, 13 de diciembre de 2012

Festejando 100 Años de la Fuerza Aérea Militar Mexicana


HOY SE CUMPLEN 100 AÑOS 

DE LA FUERZA AÉREA 

MILITAR MEXICANA


Publicado originalmente por  en ago.01, 2012, en la categoría Blog AviaciónBlog CienciaBlog CulturaBlog EspacioBlog Tecnología
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. tal y como lo prometimos desde hace varios años en que nos comprometimos a Conmemorar y Honrar la memoria del Presidente FRANCISCO YGNACIO MADERO GONZÁLEZ;  como el Protagonista de la Incipiente Aviación Civil y Militar a nivel mundial y por ser el verdadero creador de las Fuerzas Aéreas Militares de México, como lo hemos comprobado públicamente a lo largo ya de varios años, ante las Autoridades Federales y Civiles correspondientes.
Por tal razón el  día de hoy en forma Solemne, Patriótica y  Nacionalista en el mejor sentido aplicado de las palabras y ante todo respetando en lo que valen los hechos históricos que como pruebas fehacientes a lo largo de varios años, repito;  hemos venido presentando a la opinión pública nacional y extranjera, sin que nadie a la fecha haya  podido invalidar nuestras aseveraciones y aportaciones que por si mismas se defienden de cualquier razonamiento que pudiera tratar de menoscabar los méritos alcanzados y comprobados del Presidente MADERO y desde luego la trayectoria Leal y Patriótica de las Fuerzas Aéreas Militares Mexicanas en estos sus primeros CIEN AÑOS DE VIDA AL SERVICIO Y GARANTES  DE LA SOBERANÍA DE MÉXICO.
Por lo anterior NUESTRO RESPETO Y ADMIRACIÓN, a las Fuerzas Aéreas Militares de México, por este significativo SIGLO al servicio de MÉXICO.
¡FELICIDADES! 
En nuestra Institución tenemos el siguiente LEMA:
“NOSOTROS NO PODEMOS FALLAR, EN LA CONFIANZA QUE SE HA DEPOSITADO EN NUESTRA INSTITUCIÓN”
Por la razón anterior nos sentimos satisfechos, pero no conformes con lo alcanzado para la Celebración de este CENTENARIO, tan significativo para la Historia, el Civismo y la Difusión Cultural de México.
Continuará…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.