jueves, 13 de diciembre de 2012

La Nasa, el Curiosity y Nuestra Institución


EXPECTACIÓN Y BUENOS DESEOS 

EN LA LLEGADA DEL 

“MARS SCIENCE LABORATORY” (CURIOSITY) 

AL PLANETA MARTE


Publicado originalmente por  en ago.04, 2012, en la categoría Blog AviaciónBlog CienciaBlog CulturaBlog EspacioBlog Tecnología
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A.C. Felicita a Grupo de Científicos  de la Agencia Espacial Norteamericana, (NASA) y a su Gobierno por lo que parece ser será un éxito mas en su carrera de Investigación Espacial que tan fructífera ha sido hasta la fecha.
Este esfuerzo Científico es uno mas de los logros que la Raza Humana en su conjunto esta logrando para alcanzar en el mediano plazo el viaje no solo a la Luna y Marte sino en el largo plazo el Viaje Interestelar.
El Destino de la Humanidad esta en las Estrellas y como decía uno de nuestros colaboradores y miembro de esta Institución recientemente fallecido ( ESTEBAN AGUILAR MORALES) y que estamos seguros le hubiera gustado ser Testigo presencial de este importante acontecimiento de investigación Espacial: “HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ”
También reconocemos al Sr. David Reyes Mendoza, integrante de esta Institución el contacto logrado con la NASA, para este evento.
Agradecemos a la Agencia Espacial Norteamericana (NASA) el CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN que nos otorgaron y que se muestra en la Gráfica Anterior  con el No. N2M400855704 de fecha Octubre 09 de 2010 mismo que va incluido en un Microchip en este Ingenio Espacial.
Por lo anterior GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por “Hacernos parte de la Historia” a nuestra Institución Mexicana , también avocada a la Investigación Espacial.
Algún día ¿por que no? también nosotros podremos reciprocar esta muestra de Colaboración.
A nuestros estimados y atentos visitantes, lo invitamos a que contacten directamente el enlace de la NASA, que ya en este momento segundo a segundo están informando sobre este importantísimo acontecimiento científico y espacial que esta por ocurrir:
Continuará…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.