lunes, 10 de diciembre de 2012

Fuerzas Aéreas Militares de México


Celebración por el 99 Aniversario 

del Nacimiento de las Fuerzas Aéreas Militares de México 

el próximo 1o. de Agosto de 2011


Publicado originalmente por  en jul.25, 2011, en la categoría Blog AviaciónBlog Cultura
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. invita a nuestros estimados visitantes a que vean el siguiente Link de nuestra página Web, donde se describe clara y concisa la historia de este acontecimiento ocurrido el 01 de Agosto de 1912:
Nuestro propósito, ha sido, es y será honrar a nuestras fuerzas armadas; quienes son Constitucionalmente Garantes de la Seguridad, Integridad e Independencia de nuestra Nación
Para tal fin con la colaboración de nuestro  amigo el Capitán Piloto Aviador Don Andrés Hernández Reyes, estaremos incluyendo durante estos días fotos de su autoría que contienen imágenes de algunas aeronaves militares de nuestras fuerzas aéreas nacionales.
Esperamos sean de su agrado
Aviones F-5  de la Fuerza Aérea Mexicana / Foto propiedad del Capitán Piloto Aviador Andrés Hernández Reyes, especial para este aniversario.


Imágenes del avión de transporte Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana/ Fotos propiedad del Capitán Piloto Aviador Andrés Hernández Reyes, especial para este aniversario.
Avión Pilatus de la Fuerza Aérea Mexicana / Foto propiedad de Capitán Piloto Aviador Andrés Hernández Reyes, especial para este aniversario.
Nota: Para ampliar las imágenes puede hacer click sobre las mismas.
Continuara…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente 
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.