lunes, 10 de diciembre de 2012

Nacimiento de la Fuerza Aérea Militar Mexicana


Archivo de julio, 2011

Continúan los preparativos para celebrar el 

“99 Aniversario" 

del Nacimiento de las Fuerzas Aéreas Militares de México 

el 01 de Agosto de 2011 

en la Región Lagunera


Publicado originalmente por  en jul.30, 2011, en la categoría Blog AviaciónBlog Cultura
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. continua con los preparativos para celebrar con dignidad y decoro el nacimiento de las Fuerzas Aéreas Militares de México hace 99 años y como preludio para celebrar el próximo año el Centenario de las mismas; como se merecen las  Fuerzas Armadas del área de la Aviación Militar, que con dignidad y altivez han resguardado la integridad y la soberanía de la Nación Mexicana.
Y gracias a la colaboración de nuestro amigo el Capitán piloto Aviador Don Andrés Hernández Reyes, adornamos esta aportación con fotos de su propiedad de la Fuerza Aérea Mexicana y de la Aviación Aeronaval de México, que nos envió para ésta tan memorable ocasión, estos son los Antonov, Hércules C-130, el F-5 ,  el Stearman y el Helicóptero Black Hawk de ataque; equipo de ala rotativa de la SEMAR, Avión Pilatus de la FAM, y dos escenas de acrobacia con los Pilatus de la FAM,que las disfruten.
Continuará…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.