jueves, 13 de diciembre de 2012

Facsímil de la Firma de Francisco Ygnacio Madero González


FACSÍMIL DE LA FIRMA DE 

FRANCISCO YGNACIO MADERO GONZÁLEZ


Publicado originalmente por  en jul.13, 2012, en la categoría Blog AviaciónBlog CienciaBlog CulturaBlog EspacioBlog Tecnología
Como una aportación adicional al evento de los 100 años del Inicio de la Aviación Militar Mexicana, por su protagonista, promotor e iniciador Don Francisco Ygnacio Madero González.
El día de Hoy en forma especial agregamos facsímil de la firma del Sr. Madero, donde se puede apreciar el por qué nosotros como Institución de Investigación y Experimentación escribimos su segundo nombre  como “YGNACIO” con  “y” griega y no con “I” latina por que así lo escribía él personalmente.
Además en el Registro Público y en su Acta de Bautismo así aparece escrito su nombre, según los registros que aparecen en nuestros archivos y que en próximas aportaciones mostraremos en esta página electrónica.
Continuará…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.