miércoles, 12 de diciembre de 2012

"Canaán La Tierra de Promisión"


“CANAÁN LA TIERRA DE PROMISIÓN” 

NUNCA HA ESTADO EN EL MEDIO ORIENTE 

SINO EN CHINA


Publicado originalmente por  en may.13, 2012, en la categoría Blog CienciaBlog CulturaBlog Tecnología
La portada de este trabajo de investigación, es tan solo un avance que junto con otros en forma encadenada vienen a demostrar, que es necesario e imprescindible re-interpretar la cartografía antigua, los datos históricos , la filosofía, las religiones antiguas,así como algunos pasajes de uno de los libros mas conocidos de origen hebreo llamado LA BIBLIA.
Este trabajo de Investigación se ha realizado con pleno respeto y de honor, al pueblo de China y de Israel.
En ningún momento se hace esta difusión con afanes de protagonismo, desdoro en detrimento de algún país y sus habitantes; solamente estamos cumpliendo con nuestro trabajo de difundir nuestras investigaciones, dentro del Marco de las Leyes Mexicanas y de los Convenios firmados por México a Nivel Internacional y dentro de las Leyes que rigen a las Naciones Unidas
Que puede pasar o pueden pensar los actuales habitantes de CHINA, que de pronto el pueblo Judío o Israelita, como actualmente los conocemos; trataran de hacer efectivo el dicho de su Dios; que como dice en  GÉNESIS 12   YAVE DIJO A ABRAM    ”ESTA TIERRA SE LA DARÉ A TU DESCENDENCIA”
¿A qué se debe que  por miles de años se mantuvo este error religioso, histórico, filosófico y cultural hasta la actualidad? que ha ocasionado multitud de conflictos en el Medio Oriente.
Recomendamos ver el siguiente punto de contacto, para una mayor comprensión del tema que estamos tratando y desarrollaremos mas ampliamente en breve.
Aclarando que el contenido de este punto de contacto, no representa la opinión Oficial de esta Institución de Investigación, experimentación y difusión cultural sin fines de lucro.
Así mismo, nuestros amables visitantes pueden a través de la Red de Internet, consultar multitud de datos sobre el particular a su muy personal gusto y preferencia.
Continuará…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente 
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.