martes, 11 de diciembre de 2012

Esteban Aguilar Morales (homenaje Póstumo)


Archivo de enero, 2012

Esteban Aguilar Morales

Homenaje Póstumo a Integrante de ésta Institución 

Recientemente Fallecido 

de parte nuestra y de Compañeros 

de la Institución donde también Laboraba.


Publicado originalmente por  en ene.26, 2012, en la categoría Blog AviaciónBlog CienciaBlog CulturaBlog EspacioBlog Tecnología
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología recientemente acaba de perder a uno de sus destacados integrantes, el compañero y amigo ESTEBAN AGUILAR MORALES, persona que siempre se destacó por su Don de Gentes, su entusiasmo, en todos los trabajos que le toco desempeñar y aunque físicamente no esté; sabemos que su esencia espiritual seguirá iluminando nuestras mentes para continuar los grandes proyectos que junto con él, en esta institución nos habíamos trazado.
Prueba de su Don de Gentes y lo Amigable que era; es la invitación de sus compañeros de trabajo de la empresa donde el prestaba sus servicios laborales; están invitando a un evento de fútbol, deporte al que tanto era aficionado para el día de mañana en su honor.
Descanse en Paz Nuestro Compañero Inolvidable, quien tenia el siguiente lema con el que se refería a su familia y amigos, con el que queremos cerrar este obituario-invitación.
“AMO A MI FAMILIA Y A MIS AMIGOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ”
ESTEBAN AGUILAR MORALES. 31 Diciembre 2011
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.