jueves, 13 de diciembre de 2012

La Física Cuántica y la Exploración del Tiempo


LAS PARTÍCULAS BOSON DE HIGGS 

LA FÍSICA CUÁNTICA 

Y LA EXPLORACIÓN DEL TIEMPO


Publicado originalmente por  en jul.05, 2012, en la categoría Blog AviaciónBlog CienciaBlog CulturaBlog EspacioBlog Tecnología
Pantalla del Tiempo producto de las Investigaciones del Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C.
Hasta ahora con esta Pantalla o Televisión del Tiempo, estamos tratando de romper el “Muro del Tiempo”; para ubicar momentos de tiempo pasado mediante un sistema parecido al Sistema Código de Barras, de nuestra innovación y desarrollo en curso; sobre las frecuencias inmediatamente después de la Luz Visible en el rango de las frecuencias del INFRARROJO, EL RADAR Y LAS FRECUENCIAS DE LA RADIO Y DE LA TELEVISIÓN.
Creemos que este sistema puede ser verdaderamente práctico y económico, sin necesidad de astronómicas inversiones como las que se pueden ver en la Red de Internet que están haciendo las principales potencias industriales del mundo desde hace años.
Con base en esta introducción y a raíz de los sucesos y noticias que a diario vemos en los diferentes medios de comunicación, vale la pena preguntarnos:
¿Será el Destino Inexorable, según nuestro entender actual?
¿Quienes seremos capaces de Despertar y darnos cuenta de esta Virtual Realidad en la que estamos inmersos?
¿La vida tal y como la vivimos y la conocemos es en realidad un guión ya escrito y película en Tercera Dimensión de la cual no podemos  ni lograremos modificar y de la que es casi imposible y difícil de escapar?
¿La Física Cuántica nos permitirá demostrar, que existimos simultáneamente en todas partes y lo que se puede hacer con esta capacidad y cualidad, conociendo sus Leyes?
Que “Ente o  Fenómeno desconocido” mueve los hilos de esta colosal “Obra de Teatro” que es lo que conocemos como “VIDA”.
¿Estamos atrapados los seres que existimos en esta Extraña Dimensión, de la cual no conocemos sus limites y extensión y que junto a esta por razones mas que obvias, co-existen otras Dimensiones ó Universos?
¿Acaso a éstas, es a donde se trasladan los que fallecen en esta Dimensión nuestra que hemos dado en llamar “Tridimensional” y las contiguas pueden ser Cuatri-dimensionales o Penta-dimensionales, etc., etc., hablando en dirección al Futuro y en lo relativo alPasado Bi-dimensionales o inclusive Unidimensionales?
Las energías cósmicas en el Tiempo y el Espacio cumplen un Destino o movimiento mecánico planificado que nos llega desde el Oriente Magneto-Geográfico de nuestro Planeta y cuyo lector el Sol y las energías siderales  tal como si fueran un Rayo Lasser de  reproductor de Vídeo; Va haciendo visible, sentido y audible  a nuestros sentidos corporales y sensoriales los campos electro-magnéticos  correspondientes a la DIMENSIÓN TRIDIMENSIONAL que envuelven a nuestro planeta.
Estos registros electromagnéticos también son llamados  ”REGISTROS AKHASICOS” y científicamente “Anillos de Van Allen” y el sistema solar y cósmico en su conjunto. (En otro comentario hablaremos sobre estos Anillos de Van Allen,  que han sido confundidos con lo que se conoce como LA TIERRA HUECA)
Todo ello dentro de su rítmica rotación y traslación de todo este Sistema Sideral que alcanzamos a percibir y entender hasta ahora y que al mismo tiempo va quedando enrollado o almacenado en el Pasado y que se irá acumulando con cada instante de tiempo que nosotros llamamos un “Segundo”.
El instante de tiempo, cuyo origen esta en el FUTURO  que automáticamente deja de serFUTURO, para convertirse en un destello que produce la apariencia y  vivencia del “TIEMPO PRESENTE”  desapareciendo y perdiéndose en la oscuridad del PASADO, sin dejar por ello de existir.
Ya que solamente queda archivado en forma estática dentro de Continuo Tiempo, que todo indica tiene forma de Círculo o Esfera y que confirman las voces y leyendas de las culturas antiguas, que representan al Tiempo como una Serpiente mordiéndose la cola.
Las respuestas sobre el particular son ambivalentes, ya que una buena parte de las personas, dicen y aseguran con vivencias y hechos de que el Destinoel ser humano lo construye diariamente, pero otro sector no menos importante dice lo contrario y ademas es indiferente sobre el particular.
Las anteriores reflexiones son parte de la materia prima con la cual el Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A.C. esta trabajando en la búsqueda del conocimiento básico, sólido verificable que permita a los seres humanos conocer el funcionamiento de esta DIMENSIÓN TRIDIMENSIONAL, EN LA CUAL VIVIMOS  GRAN CANTIDAD DE SERES VIVOS DE DIFERENTES FORMAS, CALIDADES Y CUALIDADES.
Agradecimiento: A todos los propietarios de los puntos de enlace que aparecen, adornan y esclarecen profunda y mayormente este trabajo de Investigación y difusión cultural, que no tiene fines de Lucro. ¡Gracias!
NOTA.- Las reflexiones anteriores son sensatas, respetuosas, responsables, serias y verificables para cualquier ser humano medianamente educado, que esta en búsqueda de su propio entendimiento y despertar.
Continuará…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.