jueves, 13 de diciembre de 2012

PA Amelia Mary Earhart


AMELIA MARY EARHART 

HONOR Y RECONOCIMIENTO 

A UNA AVIADORA EXCEPCIONAL 

EN EL MES DE SU NACIMIENTO Y MUERTE


Publicado originalmente por  en jul.27, 2012, en la categoría Blog AviaciónBlog CienciaBlog CulturaBlog Tecnología

El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. es una Institución sin fines de lucro, así como de investigación, experimentación y difusión cultural, que el día de hoy hace un merecido reconocimiento a la extraordinaria aviadora norteamericana Amelia Mary Earhart, quién en el ámbito de la aviación mundial, brilla con luz propia en forma excepcional y destacada.
Su vida esta llena de aventuras sin par, fue una mujer de vanguardia en su país y el mundo, no solo marcó récords de vuelo, sino también como mujer en la participación social de la comunidad de su país y del mundo.
Invitamos a nuestros distinguidos visitantes a ver el punto de contacto de Wikipedia, a quién agradecemos la oportunidad de citarlos y por la fotografía que tomamos de su punto de contacto para ilustrar este modesto trabajo que Wikipedia resume notablemente sobre la vida y obras de esta extraordinaria mujer estadounidense, que se hizo apreciar por sus hazañas y su don carismático por muchas personas del mundo, que aún la recordamos con admiración, asombro y cariño.
Continuará
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.