martes, 11 de diciembre de 2012

Benito Ricardo Ramírez Espíndola, Gestor y Autor del Día de la bandera en México


Homenaje a Don Benito Ricardo Ramírez Espíndola 

Gestor y Autor del Día de la Bandera en México 

que se celebra el 24 de Febrero de cada año


Publicado originalmente por  en feb.24, 2012, en la categoría Blog Cultura
Dada la importancia de este artículo que fue publicado el año pasado,nuevamente lo ponemos a consideración de nuestros amables visitantes; en consideración a que su contenido no pierde vigencia, en la conmemoración respetuosa que hacemos los mexicanos a nuestra Bandera Nacional el día de hoy, ya que la misma representa nuestra unidad como individuos y como nación.
Invitación a todos los estudiosos de la historia de México para que por favor lean directamente el articulo anterior que apareció en la revista “Imagen”; que  editaba el Banco Nacional de México, antes de que fuera propiedad de extranjeros.
En este articulo, se detalla amplia mente como Don Benito Ricardo Ramirez Espíndola; empleado de este Banco, trabajó para hacer realidad este acto cívico, que afortunadamente ya se encuentra muy arraigado en las costumbres y tradiciones mexicanas.
Así mismo, agradecemos la oportunidad de enmarcar este reportaje, con la imagen ondeando orgullosa de la bandera nacional; que aparece en el Zócalo de la Ciudad de México, que fue tomada de Internet y que puede tener derechos de autor.
Nota.- Para ampliar las imágenes puede hacer click sobre las mismas
Continuara…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente 
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.