miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Cambio Climático Global


LA VERDAD SOBRE 

EL CAMBIO CLIMÁTICO GLOBAL


Publicado originalmente por  en may.28, 2012, en la categoría Blog AviaciónBlog CienciaBlog CulturaBlog EspacioBlog Tecnología
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. pone a su estimable consideración el siguiente trabajo de investigación, solicitándole que lo compare con cualquier trabajo existente actualmente en la red de Internet ó en cualquier obra literaria escrita y saque usted sus conclusiones, de quién se acerca mas a la verdad; en este tan manoseado, debatido  y manipulado asunto del Cambio Climático Global, con el cual se manejan altos intereses políticos y económicos a nivel global.
http://conquistadordeltiempo.blogspot.mx/2012/10/los-cambios-climaticos-y-el-diluvio.html
Para la presentación de este trabajo de investigación de tomaron libremente de Internet, imágenes que pudieran tener Derechos de Autor, a quienes agradecemos la oportunidad y Cortesía de poder utilizarlas, con el fin de difundir el conocimiento y la cultura sin fines de lucro de nuestra parte.
Continuará…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coah. México.