miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Figura Humana como base de Construcción de Teotihuacán y Tenochtitlán


¡ Teotihuacán ya no es un Enigma! 

es un Templo con Base en la Figura Humana 

Igual que la Gran Tenochtitlán


Publicado originalmente por  en oct.19, 2010, en la categoría Blog Cultura
Invitamos a nuestros estimables visitantes, para que vean la pagina web de “Lagranepoca.com”, de fecha de hoy 19 octubre de 2010, cuyo link es:
Lo anterior es muy importante, por que los destacados investigadores como es el Maestro Rubén Cabrera Castro, investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia, INAH-Conaculta, de México; en este reportaje declara desconocer el significado del las pirámides y de todo el conjunto arqueológico de teotihuacán.
Para nosotros, en en este museo nos llena de satisfacción estar aportando una respuesta a esta interrogante del significado de Teotihuacán, como se aprecia haciendo clik en la siguiente liga:
Recomendamos también hacer click en estos enlaces; que corresponden a trabajos del reconocido estudioso de las culturas antiguas, Manly Palmer Hall; que corroboran en forma clara y concisa nuestro trabajo de investigación.
 y agregaríamos otra mas que se llama:

 http://eruizf.com/biblioteca/r_c/manly_palmer_hall/manly_palmer_hall_melquisedec_y_el_misterio_del_fuego.pdf 
MELQUISEDEC Y EL MISTERIO DEL FUEGO 
Por si todavía les queda duda a algunos incrédulos.
Nos parece que ya es tiempo; de que verdaderamente se descorra el velo del misterio, ignorancia o manipulación, con el que algunos aun quieren cubrir lo que verdaderamente significa Teotihuacán y la Gran Tenochtitlán.
Por la razón anterior, invitamos atenta y respetuosamente a los investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia, del área correspondiente al conjunto arqueológico de Teotihuacán y de la Gran Tenochtitlán; para que por favor lean y estudien los trabajos literarios del maestro Manly Palmer Hall.
Esto les ayudara a conocer y entender la visión original de nuestros antepasados y el motivo que los llevo a la construcción de estos templos.
Con lo anterior muchos estudiosos y profanos conocerán por que a “Teotihuacán” se le conoce como el lugar donde “los seres humanos se transforman en dioses”.
Por el conocimiento que adquirían, al estudiar en este templo con los grandes maestros detentadores del gran conocimiento del arcano, oculto a la gran mayoría de los seres humanos; pero con lo anterior, ahora esta al alcance de los que verdaderamente quieran acercarse mas al conocimiento certero.
CONTINUARA…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.