martes, 11 de diciembre de 2012

PEMEX Propiedad de los Mexicanos


¿…? FECHA DE LA PRÓXIMA 

“VERDADERA APROPIACIÓN DEL PETRÓLEO MEXICANO”


Publicado originalmente por  en mar.18, 2012, en la categoría Blog CulturaBlog Tecnología
Hoy  18 de marzo es una fecha importante en la historia moderna de México, hace 74 años se expropió a empresas extranjeras la explotación del petróleo mexicano.
         18 de marzo de 1938 Se Decreta la Expropiación del Petróleo Mexicano
Ahora falta conocer, ¿Cuando se hará una verdadera “APROPIACIÓN DEL PETRÓLEO MEXICANO”? en favor y que beneficie verdaderamente al desarrollo con visión y logros tangibles a la mayor parte de la población en México y no solo como hasta ahora; con los resultados de todos conocidos.
Los mexicanos aún aguardan esperanzados, que el petróleo sea verdaderamente una palanca de desarrollo industrial y científico, como ocurre desde hace tiempo en otros países de primer mundo.
Para un mayor entendimiento se invita a ver los siguientes puntos de contacto.
Agradecemos a los propietarios de las imágenes aquí mostradas, (Internet libre, que pueden tener Derechos de Autor, PEMEX y Senado de la República Mexicana LX legislatura) su cortesía para ilustrar esta reflexión del día de hoy; misma que no tiene fines políticos, ni afanes de denostación a nadie en lo particular.
Somos una Institución de investigación y experimentación sin fines de lucro, dentro del marco de la legislación Mexicana y sus convenios suscritos a nivel internacional.
Continuará…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente
 la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.