jueves, 13 de diciembre de 2012

China y su exploración Espacial


Archivo de junio, 2012

Felicitación 

a la República Popular China 

por el regreso de sus Cosmonautas 

de la misión “Shenzhou-9”


Publicado originalmente por  en jun.29, 2012, en la categoría Blog AviaciónBlog CulturaBlog Espacio
Cosmonautas Chinos  de la misión “Shenzhou-9” retornaron a Tierra.
Cosmonauta LIU YANG
AGRADECIMIENTOS: E invitación a ver el siguiente punto de contacto.  http://sp.rian.ru/science_technology_space/20120629/154201819.html
Gracias Agencia de Noticias RIA-NOVOSTI por la oportunidad de tomar su información y gráficas sin fines de lucro, pero sí con el ánimo de nuestra parte de  difundir la cultura y los avances tecnológicos  y  extender esta Felicitación al Pueblo Chino, en uno mas de sus logros, que junto con Estados Unidos y Rusia, están haciendo avanzar a pasos agigantados la exploración del Espacio Exterior por esta humanidad, cuyo futuro esta precisamente en la estrellas. ¡Felicidades!
En la Sección Espacial del Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C., abrigamos la esperanza de que pronto, muy pronto también nosotros los mexicanos estaremos trabajando hombro con hombro, con estos países pioneros, y grandes emprendedores de la Exploración del Espacio.
Continuará…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, CoahuilaMéxico.