MEXICANO INVENTA NUEVO MOTOR
DE TURBINA COMBUSTIONADO-TURBO-ROTATIVO
por Víctor García en jul.21, 2012, en la categoría Blog Aviación, Blog Ciencia, Blog Cultura, Blog Espacio, Blog Tecnología
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. como es su misión de apoyar a todas aquellas personas que tiene algo que aportar en bien de la Humanidad en las diferentes áreas del conocimiento y aplicación práctica no solo de México, sino de cualquier parte del mundo; dando a conocer en nuestra página Web sus descubrimientos e innovaciones; toca ahora el turno a nuestro compatriota el Mexicano Don Carlos Barrera radicado en la Ciudad norteña de Monterrey, N.L. en México.
Esperamos que esta Innovación suya sea del interés de algún industrial ya sea de México o de cualquier parte del mundo.
Por lo que a continuación ponemos a su consideración la innovación que nos remitió Don Carlos Barrera.
PROYECTO TURBINA DE ENGRANE
Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado – Turbo-Rotativo.
El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder.
De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de:
Aire, mar, tierra y generación de electricidad.
Es similar en su función básica-simple a la Turbina de Herón de Alexandria, 10-70AD.
YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VSLevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type – Non Waste Looses
Se invita a nuestros amables visitantes a ver el funcionamiento de este motor, en el siguiente vídeo, para que puedan apreciar las características e innovación que presenta este novedoso motor y las aplicaciones múltiples que puede desarrollar en beneficio de las diferentes actividades industriales.
*8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico;
1-Compression,
2-Turbo1/Frio,
3-Turbo2/Frio,
4-Combustion/Circular,
5-Poder/Turbina Individual y Engrane,
6-Turbo2/Caliente,
7-Turbo1/Caliente,
8-Turbina/Expulsión.
*1-”Turbina de Engrane”/Gearturbine); un sistema que no tiene perdidas parasitas, primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos= de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.
No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, tiene un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores retrodinamicos,
3 etapas de compresión antes de la combustión,
3 puntos de fuerza;1-flama, 2-engrane,
3-propulsion en un solo sistema, simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (muy fuerte) presentados con una posición polar y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra.
Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón) similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG, motor híbrido.
Turbinas de acción y reacción en un solo sistema, trasmisión de poder mediante barra, el único con la cualidad técnica de efecto retrodinámico “dextrógiro contra levógiro” y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe)
Retrodinámico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía.
Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.
El más innovador proyecto de motor actualmente.
Con un muy elevado porcentaje de eficiencia.
Patente; Dic. 1991 IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) México #197187 –Carlos Barrera. – Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. –
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