jueves, 13 de diciembre de 2012

Investigación Aero-Espacial y Espacio-Temporal


MÉXICO Y LA INVESTIGACIÓN AEROESPACIAL 

ASÍ COMO LA ESPACIO-TEMPORAL


Publicado originalmente por  en jun.19, 2012, en la categoría Blog AviaciónBlog CienciaBlog CulturaBlog EspacioBlog Tecnología

En Recuerdo de nuestro colaborador: ESTEBAN AGUILAR MORALES  (Q.E.P.D.)
Composición Artística formada con diversas imágenes tomadas libremente de la Red de Internet, mismas que pueden tener derechos de Autor , a quienes agradecemos la oportunidad de usarlas para efectos de investigación y difusión cultural sin fines de lucro; mostrando el momento Imaginario en que partículas electrónicas superan la velocidad de la Luz, penetrando en lo que se denomina “Dilatación del Tiempo” o sea la observación “Estática del Tiempo”.
Ver el siguiente punto de contacto:
Algo parecido y análogo a lo que sucede cuando un avión supera la velocidad del sonido, produciendo un gran estampido y dando por resultado que el piloto del avión ya no escucha el ruido o sonido producido por su propia aeronave, tal como se aprecia en la siguiente fotografía.
Foto Cortesía de USAF.- Avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Norteamérica rompiendo la barrera del sonido.
Ver los siguientes puntos de contacto:
En el Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. dentro de su “Sección Agencia Espacial”, se ha seguido trabajando en la compilación e investigación para integrar mayormente los trabajos que permitan a MÉXICO no quedar rezagado en el ámbito de la Investigación y Experimentación Teórico-práctica del ESPACIO, sino también de su contra-parte el TIEMPO.
Ver el siguiente punto de contacto:
Estamos muy conscientes que en los países como Rusia, China, Estados Unidos de Norteamérica, Inglaterra e Israel entre otros, por citar solo algunos; tienen ya bastante tiempo que están de lleno en algunas de sus Universidades trabajando de tiempo completo en el desarrollo de trabajos teórico-prácticos, con físicos matemáticos de primer orden y poniendo a punto diversos trabajos de experimentación que les permita ser los pioneros como lo hicieron aquella multitud de soñadores e idealistas que dieron como resultado que ahora gracias a ellos tengamos los modernos y seguros aviones de transportación, que permiten viajar al ser humano por todo el Planeta Tierra.
Lo mismo sucedió con los pioneros de la Investigación Espacial, que gracias a ellos se ha podido explorar nuestro Satélite vecino la LUNA, MARTE, VENUS Y MERCURIO, además de que estamos como humanidad a punto de conocer si los satélites Voyagers 1 y 2 en poco tiempo saldrán hacia el ESPACIO SIDERAL,  si cuenta con el impulso suficiente para escapar a la Fuerza Gravitacional de nuestro Sol, ó se tornarán de regreso sobre el borde de la Heliopausa  y Heliósfera que envuelve como si fuera un Huevo a nuestro SISTEMA SOLAR.
Esto último aquí mencionado, sería algo similar a la Vuelta al Mundo que realizó Magallanes en su tiempo y que corroboró la redondez de nuestro Planeta y que tal vez dentro de un tiempo similar al empleado hasta ahora estarían nuevamente de regreso en nuestro planeta, si es que estos no alcanzan la suficiente velocidad de escape de nuestro sistema solar y serían los VIAJEROS DEL TIEMPO, manejados por seres humanos en regresar a nuestro TIEMPO y nuestro PLANETA, dichosos los que en el futuro puedad atestiguar si es este el caso del  Extraordinario Acontecimiento Científico de la Raza Humana.
Fenómeno verdaderamente interesante, habrá que esperar.
Imágen Cortesía de la NASA.
Invitamos a nuestros amables visitantes a ver los siguientes puntos de contacto para una mejor comprensión y entendimiento de esta ´mínima aportación:
Con los experimentos e investigaciones realizadas hasta ahora, pronto, muy pronto la Raza humana estará viajando por el Espacio del Sistema Solar ¿ y por que no? del Espacio Interestelar  como VIAJEROS DEL TIEMPO.
ADEMAS DE HACER VIAJES AL PASADO Y AL FUTURO” y como decía nuestro colaborador ESTEBAN AGUILAR MORALES:HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ”
Continuará:…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.