jueves, 13 de diciembre de 2012

Pilotos de Guerra de la Aviación Alemana


Archivo de julio, 2012

ERICH HARTMANN 

“AS” DE LA AVIACIÓN MILITAR ALEMANA 

QUE SOBREVIVIÓ 

A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Publicado originalmente por  en jul.17, 2012, en la categoría Blog Aviación, Blog Ciencia, Blog Cultura, Blog Espacio, Blog Tecnología
Dibujo del Avión de Erich Hartmann tomado libremente de Internet, que también hemos editado, puede tener Derechos de Autor(Anónimo) a quién agradecemos su cortesía para ilustrar este artículo sin fines de lucro.
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. dentro de su trabajos de investigación histórica en el ámbito de la Aviación Militar de la Segunda Guerra Mundial destaca en forma por demás sobresaliente y brillante la trayectoria militar como piloto de caza la de Erich Hartmann.
Desde luego como Institución estamos en contra de todo acto de violencia entre los seres humanos, sin embargo es nuestro deber recopilar y analizar la información histórica así como la actuación de los seres humanos, tratando de difundir los  horrores de la guerra y procurando que estas no vuelvan a repetirse.
De acuerdo con la información obtenida se trata del más grande  e importante piloto de combate que sobre sale por encima de todos los demás a nivel mundial por el número de sus aviones enemigos derribados.
Invitamos a nuestros amables visitantes para que visiten los siguientes puntos de contacto y conozcan de primera mano mas detalles sobre la vida y trayectoria de este soldado alemán que se desempeñó como piloto de combate en la Alemania Nazi.
 Agradecemos a Wikipedia y a You Tube la oportunidad de incluir sus puntos de contacto, en nuestra página Web en consideración a que somos una Asociación de investigación científica y difusión  cultural  sin fines de lucro.
Continuará…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.